jueves, 14 de febrero de 2013

Próximos estrenos dime tú pa´qué


   Durante un descanso para comer en el rodaje de "El Resplandor", Kubric se acercó a Nicholson, y le preguntó si podía tener un aparte con él un momento, que tenía que comentarle un tema importante.
   Nicholson le acompañó a un lado del backstage y Kubric le susurró: "Jack ¿te has fijado en las tetas de la del catering?".

Jolín. En esos rodajes tenían "tía del catering" y todo. Y encima estaba buenorra.    Esta anécdota, extraida de la biografía de Kubric escrita por Baxter, viene a alumbrar un poco el tema del que quiero hablar: Dime tú pa´qué

   Estaban los que rodaban para ver si mojaban, y... ya está, no hay más motivos.

Así que, para alguien como yo, con este talento natural extraordianario para decepcionar a las mujeres, no sé ya cuál podría ser un buen motivo.

   De cualquier forma, supongo que la inercia es mas poderosa que cualquier otra discapacidad emocional, así que de forma inevitable, cada idea se trasforma en un nuevo trabajo, que a su vez desemboca en una proyección de estreno.

   Y ya tenemos las fechas, por si a alguien le interesa (ah que no, que se las pela). Bueno, ahí va de todas maneras.

   Los cortos que esta vez se expondrán al fuego virtual serán "Rondó" de Josep Vilageliu, "Silvia" de Adrián González, y "Ruido" y "Mirando hacia atrás" del coleguita que les habla.

   Los cuatro están unidos por una misma filosofía de rodaje, y a pesar de ser miradas diferentes todas convergen y bla bla bla... y todo ese pasteleo onanista de siempre... ya saben...

   Bueno.
-Martes 5 de Marzo a las 19:00h en el CICCA, en Las Palmas.
-Jueves 7 de Marzo a las 20:30h en el TEA, en Tenerife.

En ambos casos, entrada gratuita, no sea que después nos echen en cara que se gastaron un euro en entrar, como la otra vez.

   Yo a Tenerife dudo que vaya, ya que el día 7, para los parados, es fin de mes, y ya saben... así que los niñatos habituales del cuarto grado en las torres de Mallory podrán ir sin miedo a ver el corto de su amigo Josep.

Pues eso, pan con queso...