lunes, 16 de marzo de 2015

Presuntamente...

" PERTENEZCO AL GOBIERNO. EL GOBIERNO HA DECIDIDO ENCERRAROS EN UNA CÚPULA. YO TENGO UNA EMPRESA QUE FABRICA CÚPULAS... PERO ESO ES LO DE MENOS..."



Presuntamente, este año la Gala del festival de Cine de Las Palmas será presentada por uno de los integrantes del dúo cómico Piedra Pómez.

Presuntamente este humorista poco o nada tiene que ver con el mundillo del cine, ni canario ni no canario.

Presuntamente, ya desde el año pasado, hubo un intento desde dentro de la organización del festival de sustituir al anterior presentador, un actor canario de cine y televisión, por el citado humorista.

Presuntamente, el actor presentador, además de escribir los guiones de las galas y presentarlas, lo hizo por bastante poco dinero en comparación con lo que este año se van a gastar en el humorista presentador.

   Presuntamente también, la persona que desde dentro de la organización del festival ha presionado para que el humorista de Piedra Pómez presente la gala, aparte de no tener ni puta idea de cine y estar en ese puesto sólo por presunto enchufismo cobrando del erario municipal, pues resulta que es... (presuntos ¡tachán tachán!)... el representante artístico del humorista de Piedra Pómez.

Así que, presuntamente, este señor va a cobrar del ayuntamiento por estar en la organización del festival decidiendo que él mismo se va a llevar una comisión como representante gracias a la elección del presentador.

Presuntamente...

Un presunto océano de presunta mierda...