miércoles, 17 de abril de 2013

La punta de mi nariz

   

Hoy, tras la publicación de mia anterior post en el que daba mi opinión sobre la webserie "extinción", se me solicitó por parte de un lector no asiduo de este blog que porqué no escribía un post sobre la punta de mi nariz.

   Bien.
No debe uno dejar de atender las peticiones de sus escasos seguidores, así que lo prometido es deuda.

   Escribí mi post anterior tratando de ser los mas repestuoso posible tratando de no herir sensibilidades, pero ya veo que en el pueblerino mundillo en el que nos movemos eso da igual. Quiero decir que sigo recibiendo los mismos ataques personales cuando opino respetuosamente que cuando no.
Ya saben, esos ataques personales encaminados a tratar de deslegitimar al que habla para que así, lo que habla quede también deslegitimado por contagio. Un truco muy viejo, por otra parte, y propio de las derechas mas demagógicas.

   Pero como este post trata sobre mi punta, me van a permitir que de rienda suelta a mi instinto.

   De hecho estoy pensando en hacerme un tatuaje en la punta. Me voy a tatuar el cuadro del Guernica, y me sobra espacio para Las Meninas...

   Bueno... ya está. Es que el tema no da para mucho, la verdad... ¿Podemos seguir hablando de cine ya?